El antesalista criollo de los Marineros de Seattle, Eugenio Suárez, mostró su aplomo en situaciones de tensión, y este miércoles le dio el control de la pizarra en el último tramo, en el compromiso de su equipo ante los Medias Blancas de Chicago.
NOTAS RELACIONADAS
El venezolano, que iba de 3-0 en el juego, llegó al noveno capitulo con su equipo perdiendo por una carrera y las bases llenas y un out, lo que no presionó a Suárez, quien conectó un imparable al centro que trajo dos para colocar el juego 4 carreras por 3.
Con ese imparable, el nacido en Puerto Ordaz, coloca su promedio de bateo en .238, gracias a conectar 110 imparables en 470 turnos con 18 vuelacercas, 80 carreras impulsadas y 51 anotadas, dejando un OPS de .717.
Suárez se encuentra en su décima campaña en el mejor beisbol del mundo en donde ha vestido los uniformes de los Tigres de Detroit, Rojos de Cincinnati y Marineros de Seattle, dejando promedio vitalicio de .248 con 242 cuadrangulares.