Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Surgen más detalles del histórico contrato de Jackson Chourio

El jardinero venezolano es el segundo mejor prospecto de todo el beisbol

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 11:05 am
Foto: Cortesía

Jackson Chourio es el prospecto número #1 de los Cerveceros de Milwaukee y el número 2 del beisbol, razón por la que tiene una proyección importante y está a punto de concretar una extensión de contrato millonaria.

El joven criollo de 19 años está a nada de acordar un contrato multianual y millonario sin pisar aún las Grandes Ligas todavía, siendo sin duda una gran apuesta para la organización de Milwaukee que piensa en el futuro y confía en el talento de este jugador.

Se espera que Chourio firme un acuerdo por 8 años y $82 millones dólares, sin embargo, el periodista Jon Heyman reveló aún más detalles de este histórico acuerdo para un pelotero de Ligas Menores.

Los Cerveceros negocian con Jackson Chourio un contrato de $142,5 millones de dólares si se ejercen las opciones. Los detalles sería $82 millones de dólares garantizados durante 8 años, más dos opciones de $25 millones y una compra de $2 millones.

En los próximos días, en los MLB Winter Meetings 2023 se hará oficial este contrato del venezolano.

Jackson Chourio en la última temporada de Ligas Menores dio 150 hits, 22 jonrones, remolcó 91 carreras, anotó 88, se robó 44 bases y dejó average de .282.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA