La temporada de las Grandes Ligas se encuentra en pleno apogeo y un nombre resuena en los pasillos del beisbol: Shonei Ohtani. Tras un rendimiento excepcional, el jugador de Los Ángeles Angels está acaparando la atención de todos los aficionados por su alto rendimiento.
NOTAS RELACIONADAS
Ohtani está en camino de establecer un nuevo récord en la historia de la MLB al perfilarse como el favorito para llevarse el codiciado título de Jugador Más Valioso (MVP) en la Liga Americana.
El nipón podría convertirse en el segundo jugador en más de cinco décadas en liderar tanto en promedio de bateo como en cuadrangulares en una misma temporada. Este logro le aseguraría la tan anhelada Triple Corona de bateo, un hito alcanzado en tiempos recientes sólo por el talentoso venezolano Miguel Cabrera. Actualmente, su promedio de bateo es de .305, mientras acumula 40 jonrones y 83 carreras impulsadas.
Pero las sorpresas no terminan ahí. El jugador japonés también está demostrando sus habilidades en el montículo como lanzador. Aunque suene difícil de creer, Ohtani no solo busca destacar en la ofensiva, sino que también está en la contienda por lograr la Triple Corona de pitcheo.