Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Shohei Ohtani tiene esta actualidad sobre su estado de salud (+Detalles)

El estelar japón tiene claro de cuánto puede estar en óptimas condiciones para una nueva temporada de la Gran Carpa

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 05:56 pm
Foto: Dodgers

La organización de Dodgers de los Ángeles es de los temas más mencionados por fanáticos, expertos e historiadores en estas últimas semanas alrededor del mundo de la Major League Baseball, luego de concretar la histórica firma del estelar japonés, Shohei Ohtani, con un contrato de 10 años y 700 millones de dólares.

El pelotero de 29 años sigue dejando sin palabras a sus seguidores con su talento para jugar este deporte, gracias a su impresionante rendimiento colectivo individual y colectivo, seguido de tener la virtud de poder lanzar y batear de manera simultánea al máximo nivel.

Por lo tanto, logró acordar la firma más grande en términos económicos en la historia en lo que va de las Grandes Ligas. Desde su debut en el año 2018, ha logrado cosechar tres llamados al Juego de Estrellas, Novato del Año, dos premios al mejor jugador de la temporada (MVP) y dos Bates de Plata, entre otros.

Sin embargo, para este año 2024 sólo tendrá la posibilidad de ser bateador, ya que se está recuperando de la operación de Tommy John, lo que le impide formar parte de la rotación, por lo tanto, se ve en la necesidad de esperar hasta el 2025 para regresar a su doble función.

Ante esta situación, habló sobre de cómo se encuentra en lo que va de entrenamientos previos al inicio de los Spring Training, según el periodista de The Athletic, Fabian Ardaya. “Shohei Ohtani dijo que no ha sentido ningún problema para recuperarse del codo en lo que va de la primavera. Se sintió alentado por cómo han ido sus turnos al bate en vivo y dijo que tienen “tiempo más que suficiente” para conseguir los 50 turnos al bate que quiere antes del Día Inaugural”, afirmó.

Su rendimiento ofensivo en 2023, se manifiesta de la siguiente manera: 135 juegos diputados, 102 carreras anotadas, 151 imparables, 26 dobles, ocho triples, 44 cuadrangulares, 95 impulsadas, 20 bases robadas, 91 boletos recibidos y un average de .304

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO