Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Shohei Ohtani se convierte en el japonés con más cuadrangulares en las Grandes Ligas (+Video)

El poderoso nipón de los Dodgers de Los Ángeles soltó su quinto candelazo de la temporada y llegó a 176 de por vida en MLB

La campaña 2024 de las Grandes Ligas transcurre con aparente normalidad y entre esas rutinas también deben incluirse los batazos kilométricos que empalma Shohei Ohtani, el poderoso japonés de los Dodgers de Los Ángeles.

Durante la jornada dominical de este 21 de abril, los californianos se enfrentan a los Mets de Nueva York en el Dodger Stadium, escenario perfecto para que "Shotime" sacudiera su quinto vuelacerca de la campaña y el 176 de por vida en su trayectoria por la Gran Carpa. 

Un envío quebrado a 82 MPH de Adrian Houser se quedó en todo el centro del plato y el nipón se sentó a esperar la pelota para luego desarrollar toda su fuerza contra ella. La de 108 costuras recorrió 423 pies y salió como un candelazo a 110 MPH. 

Con este estacazo de Ohtani, se convirtió en el pelotero japonés con más jonrones en la historia de Las Mayores. Superó a Hideki Matsui, conocido como "Godzilla", quien luego de diez temporadas como profesional en Estados Unidos, había acumulado 175 vuelacercas. 

Shohei lo hizo con apenas seis campañas completas y un poco de la séptima (que disputa este curso). Además, su talento y poder lo van a llevar a extender de gran manera ese récord. ¿Habrá algún otro japonés que pueda pisarle los talones a Ohtani? 

Difícilmente el nacido en Oshu sea superado, al menos en la próxima década. Un aspecto que resulta positivo para él, es que con su operación Tommy John, su enfoque solo está centrado en el aporte ofensivo que le pueda dar a su nueva organización.

 

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO