Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

Shohei Ohtani y su increíble comparación con Babe Ruth en números como pitcher y bateador

Shohei Ohtani tiene números muy similares a los de Babe Ruth durante los primeros 700 juegos en su carrera

Viernes, 19 de abril de 2024 a las 09:04 am
Foto: AP

Shohei Ohtani es considerado uno de los mejores jugadores de esta generación debido a su habilidad para batear y lanzar. Aunque en este año no lanzará, el japonés llegó a 722 juegos en su carrera y unos números similares a Babe Ruth, quien también era pitcher.

Ruth tuvo una carrera en ambas facetas, aunque luego destacó en gran parte como jonronero. Tras 722 juegos, tanto Ohtani como Ruth tienen números extremadamente similares.

Estos son los números de los jugadores tras 722 juegos:

Babe Ruth: 175 jonrones en sus primeros 722 juegos de su carrera / G-P 37-19 en sus primeras 481.2 entradas lanzadas en su carrera.

- Shohei Ohtani: 175 jonrones en sus primeros 722 juegos de su carrera / G-P 38-19 en sus primeras 481.2 entradas lanzadas en su carrera.

Ohtani tiene al menos 10 años por delante de carrera y podrá seguir haciendo historia al igual que “El Bambino”, considerado uno de los mejores en la historia del beisbol.

Angels cae ante Tampa Bay con Amed Rosario

El dominicano Amed Rosario disparó un triple remolcador y fue llevado al plato por elevado de sacrificio del colombiano Harold Ramírez, para ser el hombre clave en la ofensiva de los Rays de Tampa Bay, quienes se impusieron por la mínima a los Angelinos de Los Ángeles.

El puertorriqueño Richie Palacios aportó una anotada a la causa de los Rays, quienes contaron con una dominante actuación de su lanzador abridor, el derecho Ryan Pepiot (2-2), quien tiró seis entradas de tres imparables y una carrera, mientras retiró a siete rivales por la vía del ponche, para acreditarse la victoria.

El dominicano Miguel Sanó remolcó a Mike Trout con la única carrera que anotaron los Angelinos en el encuentro.
 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO