Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Serio? Vea la personalidad muy poco conocida de Willson Contreras (+video)

El receptor criollo busca lograr una gran zafra tanto con el madero como detrás del plato con los Cardenales de San Luis 

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 06:55 pm
FOTO: CORTESÍA

La mayoría de los peloteros no muestra su verdadera personalidad en el terreno de juego, debido a que se mantienen enfocados y actúan acorde a cada jugada, sin embargo, Willson Contreras confesó un aspecto poco conocido en su manera de ser.

El careta de los Cardenales de San Luis va para su octava temporada como jugador consagrado en la gran carpa, cumpliendo además la segunda con el conjunto dirigido por Oliver Mármol.

Sin duda, lo que lo ha mantenido en un gran nivel desde su debut con los Cachorros de Chicago en el 2016 es su trabajo insaciable, no obstante, este miércoles el receptor reveló un dato interesante a todos sus seguidores.

Mediante un video emitido por la cuenta de "MLB Venezuela", el mayor de los hermanos Contreras llega de manera inesperada a la cámara y expresa, "Hola, mi nombre es Willson Contreras y soy muy gracioso. La gente cree que no soy tan gracioso", dijo en Inglés, debido a que era un video

Con esto, el venezolano deja claro que dentro del terreno siempre se concentra en su trabajo, sin embargo, la seriedad se le va fuera del estadio y siempre trata de hacer reír a sus personas cercanas con diferentes chistes, demostrando que los peloteros sí tienen sentido del humor, además que no todo es entrenar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO