New York Yankees ha tenido un arranque espectacular en la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB), pues se ubica en lo más alto de la Division Este de la Liga Americana con cuatro victorias en número de compromisos. Todos logrados como visitante en el Minute Maid Park ante Houston Astros, uno de los mejores equipos de Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
Pero los triunfos en suelo texano no fueron fáciles ni mucho menos. El margen fue cerrado en la mayoría de los cotejos y el de este domingo no fue la excepción. Yankees venció por la mínima con pizarra de 4-3 y mucho tuvo que ver lo hecho defensivamente por el mexicano Álex Verdugo, una de las adquisiciones del elenco neoyorquino en el mercado de invierno.
New York Yankees barrió en Houston a Astros
El ex Boston Red Sox terminó de 4-1, pero su aporte en la victoria fue más allá de eso. Su momento protagónico se dio en la parte baja del noveno episodio, cuando con hombre en primera y tercera, Kyle Tucker conectó un batazo por el jardín izquierdo que parecía caer de hit para darle el empate a Houston. Sin embargo, Verdugo pudo estirarse lo suficiente para realizar la atrapada y sentenciar la victoria para New York Yankees.
Los dirigidos por Aaron Boone irán a Arizona para medirse al actual campeón de la Liga Nacional, Arizona Diamondbacks este lunes 1 de abril en Phoenix. Por ahora el inicio es esperanzador para la franquicia de la "Gran Manzana".