Cuando se habla de garantías ofensivas dentro de la Major League Baseball, hay que mencionar el nombre del venezolano y segunda base, Luis Arráez, quién es una de las nuevas piezas que tiene la organización de los Padres de San Diego.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 27 años es considerado como uno de los mejores jugadores y especialmente bateadores de la actualidad. Gracias a su destacado desempeño en sus últimos años dentro del terreno de juego.
Desde su llegada a esta nueva franquicia, se ha podido apreciar una mejoría en sus números desde la caja de bateo. Una de las grandes razones de esta situación, es jugar con compañeros como los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado.
Asimismo, tiene la gran responsabilidad de contribuir significativamente a los objetivos colectivos. Debido a que son uno de los referentes en la División Oeste en la Liga Nacional, donde tienen que competir con los Dodgers de los Ángeles, Rockies de Colorado, Gigantes de San Francisco y los Arizona Diamondbacks.
Luis Arráez y sus últimos 15 juegos (Ofensiva)
La “Regadera” se ha caracterizado durante su trayectoria en ser un pelotero de mucho contacto. Esto le ha beneficiado en los últimos años, ya que es dos veces ganador del Bate de Plata y de manera consecutiva.
Por esta razón, en sus últimos 15 juegos cosecha un total de 60 turnos al bate, siete carreras anotadas y dos remolcadas. Seguidamente, registra tres boletos, dos bases robadas y un promedio de bateo en .344
Sin duda alguna, el cuerpo técnico dirigido por Mike Shildt, confía en que Luis Arráez les de la satisfacción de luchar por el título divisional y llegar a la Serie Mundial.