Jeremy Peña se vistió de héroe para comandar la victoria (4-3) de los Astros de Houston sobre Reales de Kansas City. El dominicano conectó imparable remolcador en la parte baja del octavo inning para completar la remontada de los siderales en el compromiso.
NOTAS RELACIONADAS
El campocorto extendió su increíble momento con el madero tras ligar de 4-4 con dos rayitas empujadas. Pese a que perdieron el primer encuentro ante lo Royals, la tropa de Joe Espada se quedó con la serie luego de vencer en dos de tres enfrentamientos desde el Daikin Park.
El nativo de Santo Domingo parece haber encontrado su posición ideal en la alineación de Houston. El torpedero vive su mejor versión con el bate desde que fue movido como primero en el orden. Después de sus cuatro cohetes en la jornada de este miércoles por la noche, el quisqueyano dejó un promedio elevado de .315 en 42 partidos disputados.
Jeremy Peña brilla como primer bate
El paracorto fue cambiado como primero en el lineup de Espada desde que José Altuve pidió ser movido como abridor ofensivo del equipo. El venezolano no se sentía cómodo en su posición con el madero cuando le tocaba comenzar el juego en los jardines.
Peña tomó la responsabilidad como abridor de la alineación de los siderales y ha cumplido de forma magistral. Luego del desafío contra los Royals, el dominicano terminó con un average de .406 en 16 compromisos jugados como primer bate. En ese lapso, el toletero ha conectado tres jonrones, 12 impulsadas, nueve anotadas, 26 hits, .426 en porcentaje de embasado (OBP) y un slugging de .609 en 64 apariciones la plato.