Los Reales de Kansas City no la están pasando nada bien en sus últimos encuentros. En la jornada de este sábado cayeron por segunda ocasión ante los Mellizos de Minnesota, esta vez por 5 a 4, para de esa manera seguir alejándose de los primeros puestos de la División Central. Sin embargo, una buena noticia en medio del caos tiene que ver con la producción de Salvador Pérez.
NOTAS RELACIONADAS
El bate del capitán del equipo se encendió nuevamente y volvió a producir por segundo encuentro consecutivo. Para esta cita duplicó en cuatro visitas al plato, con una carrera remolcada, una base por bolas y par de ponches. Asimismo, cabe agregar que ya son 13 juegos multi-hit en lo que va de campaña.
Salvy disparó su conexión productora a la altura del quinto episodio, luego de pescar un lanzamiento fuera de la zona de strike para enviar una línea al jardín izquierdo. De esa manera llevó a Vinnie Pasquantino desde la intermedia hasta el home con la cuarta anotación de los suyos en ese entonces.
Luego de este compromiso dejó su línea ofensiva en .229/.266/.349 producto de 44 imparables en 192 turnos, con 14 dobles, tres cuadrangulares, 24 carreras impulsadas, 10 anotadas, y .615 de OPS luego de 49 presentaciones.
A la caza del Rey David
No hay dudas que el nombre de Salvador Pérez ya resalta entre los mejores en las Grandes Ligas, sobre todo del lado venezolano. Y es que ya son 14 temporadas demostrando su calidad y talento, tanto con el madero como detrás del plato.
Al chequear las estadísticas de por vida entre peloteros criollos, Salvy resalta en el octavo puesto del apartado de carreras impulsadas con 940. Es por eso que será cuestión de días para que iguale la cifra que dejó en su momento David Concepción (950), e incluso la de Omar Vizquel (951).
