Cada año que pasa, se hace más y más complicado para los detractores de Salvador Pérez justificar sus argumentos por los que el criollo, según ellos, no es un pelotero de élite. No es porque sea venezolano ni mucho menos, es la realidad, "Salvy" es uno de los grandes receptores ofensivos de todos los tiempos, y su temporada 2024 es prueba de ello.
NOTAS RELACIONADAS
El capitán de los Reales de Kansas City volvió a demostrar toda su calidad este viernes 2 de agosto, al conectar su cuadrangular número 20 de la temporada, siendo la bujía de Kansas City para derrotar con firmeza a los Tigres de Detroit y seguir de lleno en la lucha por un puesto en la postemporada.
Además, con su vigésimo batazo de vuelta completa de la presente zafra, Salvador Pérez logró su octava campaña con al menos 20 bambinazos, lo que hace que su nombre quede grabado todavía más dentro de la historia de los Reales de Kansas City, quienes ya empiezan a considerar seriamente al criollo como candidato a ser el mejor jugador de la historia del equipo.
Salvador Pérez, líder histórico de Kansas City
En la parte alta del segundo episodio del juego ente Detroit y Kansas City, Salvador Pérez pescó un pitcheo bajo de Tarik Skubal para mandar a volar la bola a una dantesca distancia de 448 pies, para así marcar el inicio de la remontada y llegara 20 estacazos en la temporada.
De esta manera, "Salvy" iguala al histórico George Brett como los únicos jugadores en la historia de los Reales en tener al menos ocho temporadas de por vida con 20 cuadrangulares, un hecho que demuestra no solo la fuerza innegable del receptor carabobeño, sino además su longevidad y dedicación por su equipo.
Además, a sus 34 años de edad, todo parecería indicar que Salvador Pérez tiene todavía chances más que reales de tener otra temporada de al menos 20 cuadrangulares y ser el líder histórico de su franquicia en esta estadística. Sin duda, la carrera del criollo cada día luce más destinada a ser inmortalizada en Cooperstown.