Salvador Pérez es uno de los emblemas que tiene Kansas City a nivel deportivo, pues ha sido referentes en la receptoría de los Reales desde su llegada a Grandes Ligas en 2011. De ahí en adelante, consiguó engalanar su palmarés con nueve selecciones al Juego de Estrellas, un título de Serie Mundial, con MVP incluido y cinco premios de Guante de Oro.
NOTAS RELACIONADAS
No obstante, este 5 de septiembre el deporte norteamericano volteó su mirada hacia otra de las principales ligas del país, ya que se dio inicio a la temporada 2024-25 de la National Football League (NFL), con la participación en la jornada inaugural de Kansas City Chiefs, que recibó en el Arrowhead Stadium a Baltimore Raves.
En el mencionado recinto estuvo el estelar Salvador Pérez, quien aprovechó que no tenía juego en la liga y acudió al encuentro como un espectador más, con la camiseta de Patrick Mahomes, quen fue uno de los hombres claves para ganar el Super Bowl del año pasado, así como los dos anteriores.
La propia cuenta oficial de Chiefs, en la red social X, fue la encargada de compartir las imágenes del venezolano, acompañadas de la frase "Salvy está en el sitio"
Salvador Pérez es todo un ídolo en Kansas City
El venezolano aprovechó para compartir con los aficionados, quienes se mostraron felices por tenerlo cerca para apoyar a Chiefs. Además, Reales de Kansas City pasa por un buen momento, ya que, con récord de 76-65 están todavía en la carrera por la División Central de la Liga Nacional, a solo 0.5 juego de Mellizos de Minnesota y 4.5 del líder, Guardianes de Cleveland.
Por su parte, Salvador Pérez vive un presente positivo, ya que en la actual temporada, que está por finalizar, batea para .273, con 27 dobles, 25 jonrones, 94 carreras empujadas y 55 anotadas.