La temporada 2025 de Major League Baseball (MLB), ya que el Opening Day está a la vuelta de la esquina, con menos de un mes para que empiece la acción en una campaña que contará con el regreso de uno de sus mejores exponentes, el venezolano Ronald Acuña Jr., quien ya parece estar en condiciones óptimas tras superar su lesión de rodilla que lo marginó en 2024.
NOTAS RELACIONADAS
El jardinero de Bravos de Atlanta se prepara para volver a ser aquel que ganó de manera incontestable el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, haciéndolo además con simbolismo en su cuerpo, representados en forma de tatuaje.
En un video publicado este 1 de marzo por la cuenta oficial de MLB en Instagram, el venezolano aprovechó para explicar el significado de sus tatuajes, que lleva consigo en cada partido.
"Tengo dos, con los nombres de mis hijos y el de un tío mío, siendos esos los que tienen más significado para mí", comentó el pelotero de 27 años de edad, quien está desempeñándose en el Spring Training, a la espera de lo que será su vuelta a los terrenos de juego.
No obstante, el venezolano tiene en su cuerpo otros sellos, como los que exhibe en su cuello y en sus brazos, aunque sin duda los de índole familiar son los que le gustan más.
En la pasada temporada de Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr. se vio mermado por las lesiones y no pudo remontar un arranque irregular de campaña, terminando su actividad en dicho curso con apenas 49 presencias, en las que bateó para .250, luego de dar 48 hits en 192 turnos. Además, conectó cuatro cuadrangulares, ocho dobles y un triple, permtiéndole alcanzar las 38 carreras anotadas y 15 impulsadas.