NOTAS RELACIONADAS
Como si la cantidad de lesionados no afectara a los Mets de Nueva York en este Spring Training, en la tarde de este sábado se encendieron las alarmas una vez más. Y es que Luisangel Acuña protagonizó un momento de tensión en el Charlotte Sports Park, escenario que presencia el juego de pretemporada entre el conjunto neoyorquino y los Rays de Tampa Bay.
Preocupación con Luisangel Acuña
Luego de un inning completo en el que no se hicieron daños ambos equipos, el criollo tomó su primer turno al bate en la parte alta del segundo. Allí, con dos hombres en base y sin outs, el lanzador Shane McClanahan lo terminó golpeando con el primer lanzamiento, el cual impactó en su brazo izquierdo.
El trainer se acercó al pelotero y lo examinó por unos segundos, y al ver que no era tan grave lo decidieron mantenerlo en el juego. Minutos más tarde, ya con dos outs, Luisangel Acuña se robó la segunda base, aunque de poco sirvió ya que el equipo no pudo romper el cero en la pizarra.
Si bien todo parecía indicar que el venezolano continuaría en el juego, el manager Carlos Mendoza decidió sacarlo por precaución, y en su lugar ingresó Jett Williams. De esa manera finalizó su quinta participación en este Spring Training, donde batea para .200 de promedio con una carrera impulsada y dos anotadas.
Hasta los momentos, la organización de los Mets de Nueva York no ha dado mayor información sobre el estado actual de Luisangel Acuña.