NOTAS RELACIONADAS
La temporada 2024 de las Grandes Ligas ya finalizó y ahora solo queda contar los días para que los equipos se activen nuevamente para el próximo año. Entre los que más expectativas tienen del 2025 están los Bravos de Atlanta, quienes esperan contar con un Ronald Acuña Jr. al 100%.
Como muchos recordarán, el de La Sabana sufrió una lesión de rodilla a finales de mayo, una situación que lo obligó a pasar por el quirófano. Antes de perderse toda la zafra contaba con .250 de promedio, ocho dobles, cuatro jonrones, 15 carreras impulsadas, 38 anotadas, y 16 bases robadas tras 49 juegos.
Cuestión de tiempo para Acuña y Atlanta
A pesar de no contar con su pelotero estrella y MVP, el conjunto de Atlanta logró avanzar a la postemporada este año. Sin embargo, el manager Brian Snitker y sus muchachos no pasaron de la Serie del Comodín y fueron barrido por los Padres de San Diego, a quienes solo pudieron anotarles cuatro carreras.
Esa falta de ofensiva que tuvieron los Bravos se debió, en gran parte, a la ausencia de Ronald Acuña Jr., sin mencionar que también sufrieron las bajas por lesiones de varios nombres importantes. Pero para la organización ya eso quedó en el pasado, por lo que no tienen otra opción que prepararse para el futuro.
A principios del mes de octubre se vio al venezolano trabajando arduamente en su proceso de rehabilitación, en la que llegó a confesar que estaba al 45%. Ahora, las cosas siguen mejorando para él y para la institución, quienes esperan estar listos para el Spring Training 2025.
Justamente, la cuenta oficial de los Bravos de Atlanta informó este lunes que reintegró a Ronald Acuña Jr. de la lista de lesionados de 60 días. La buena noticia se extendió con los llamados de los lanzadores Ray Kerr, Ángel Perdomo, Spencer Strider y Huáscar Ynoa, quienes también tienen una rutina de recuperación física.