El cerrador de los Padres de San Diego, Robert Suárez, es uno de los temas del momento dentro de la fecha límite de cambios. El venezolano ha estado en rumores de ser traspasado a otra organización para lo que resta de la temporada 2025.
NOTAS RELACIONADAS
Por si fuera poco, San Diego acaba de realizar un cambio histórico para obtener los servicios del cerrador estadounidense Mason Miller, proveniente de los Athletics. Este movimiento generó rápidamente incertidumbre sobre el futuro de Suárez, debido a que pareciera que es cuestión de horas para que vista otro informe.
Sin embargo, el periodista de USA TODAY, Bob Nightengale, informó que la franquicia de San Diego no tiene planes de cambiar al venezolano, con la finalidad de establecer un mejor bullpen y que este sea uno de sus fuertes dentro del terreno de juego.
Robert Suárez - Padres de San Diego
Con esto en mente, ahora hay que ver cuál es la decisión que tomará el manager Mike Shildt con respecto a los roles que van a ocupar dentro del roster activo, ya que los ambos son de los mejores cerradores de este deporte.
El serpentinero criollo tiene 47 juegos disputados, 44.1 innings de labor, 33 carreras permitidas, 33 imparables, dos jonrones, 12 boletos, 47 ponches, 30 salvados, récord de tres ganados y cuatro perdidos con efectividad de 3.43.
Finalmente, no cabe duda de que Robert Suárez es uno de los mejores relevistas de los últimos años dentro del mejor béisbol del mundo y, con su permanencia en San Diego, queda demostrado que seguirá siendo una pieza fundamental para sus objetivos colectivos.