Uno de los regresos más esperados por la organización de los Gigantes de San Francisco en esta temporada 2025 de la Major League Baseball tiene que ver con la figura del lanzador zurdo Robbie Ray.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 33 años es una de las figuras más importantes que ha recuperado su máximo nivel dentro del roster de esta franquicia. Desde el 2023 ha estado presentando problemas de lesiones con una cirugía Tommy John y luego el tendón de la corva izquierda en su regreso a finales del 2024, respectivamente.
Sin embargo, ya al estar completamente recuperado, se espera que tome un rol protagónico dentro de la rotación abridora de San Francisco y mantenga el nivel que ha estado demostrando en estos entrenamientos primaverales.
Ray, con un dominio absoluto en el Spring Training
El ganador del Cy Young en 2021 está alucinando a sus fanáticos con sus más recientes actuaciones en el Spring Training. En dos salidas, tiene un total de cinco entradas lanzadas, con apenas dos imparables permitidos, sin boletos, nueve ponches y efectividad de 0.00.
Estas son grandes noticias para el cuerpo técnico, compañeros de equipo y fanáticos, debido a que puede ser la clave para que el pitcheo colectivo presente un gran nivel colectivo dentro de la División Oeste de la Liga Nacional.
No cabe duda de que Robbie Ray tiene todo lo necesario para estar nuevamente entre los mejores lanzadores de este deporte y, al mismo tiempo, ser una de las razones por las que los Gigantes de San Francisco puedan conseguir sus objetivos colectivos en 2025.