Los Red Sox siguen asegurando su futuro. Este miércoles 6 de agosto, la organización ha firmado una histórica extensión de contrato con su destacado prospecto y jardinero, Roman Anthony. Según el periodista de ESPN, Jeff Passan, el acuerdo es por las próximas ocho temporadas a cambio de 130 millones de dólares, que también incluye una opción del equipo para retenerlo hasta el 2034.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 21 años es de los talentos más valiosos dentro de los Medias Rojas de Boston y era el prospecto número 1 de toda la MLB antes de hacer su debut el 6 de junio de 2025. Desde ese momento, se ha encargado de cumplir con todas las altas expectativas que se tenían a su alrededor por su estatus como una futura estrella.
Roman Anthony, nueva estrella de Red Sox
Es considerado por muchos como un potencial jugador que puede llegar a tener las cinco herramientas. Su agilidad y buena defensa en los jardines, sumadas a su poder en la caja de bateo, lo han convertido en una pieza más que clave para el más reciente éxito colectivo de su franquicia en esta campaña.
En 46 juegos disputados hasta los momentos, tiene un total de 159 turnos al bate, 27 carreras anotadas, 45 imparables, 15 dobles, un triple, dos jonrones, 19 remolcadas, dos bases robadas, 26 boletos, 47 ponches y promedio ofensivo de .283.