Ranger Suárez pasó la página de su anterior apertura y sacó a relucir su lado dominante. Gracias a eso, los Phillies de Filadelfia derrotaron con marcador de 8 a 0 a los Azulejos de Toronto en el Citizens Bank Park.
NOTAS RELACIONADAS
Recordemos que el zurdo venezolano venía de caer por primera vez en el año, frente a los Piratas de Pittsburgh, luego de permitir dos rayitas en siete innings. Esta vez su línea de trabajo fue también de siete capítulos en los que apenas toleró cuatro imparables, sin carreras, con una base por bolas y seis ponches.
Ranger en modo intraficable
En la mayoría de ocasiones, cuando un lanzador mantiene el cero a lo largo de su apertura es porque el conjunto rival realmente no pudo descifrarlo. Así tal cual sucedió este viernes en la noche con Ranger Suárez, quien pasó inning tras inning sin mayores dificultades.
En el primer capítulo, Alejandro Kirk disparó un sencillo luego de dos outs e inició una amenaza que no llegó a nada. Para el segundo, Ernie Clement se embasó tras un error en fildeo, aunque de poco sirvió luego de que el criollo dominara a los siguientes tres bateadores, dos por la vía del ponche.
Mientras el de Pie de Cuesta retiró por la vía rápida el tercero, en el cuarto recibió ayuda de sus compañeros con una jugada de doble matanza. Respecto al quinto, Davis Schneider fue el único que llegó a la inicial gracias a un hit, en tanto que en el sexto nadie vio luz ante sus lanzamientos.
Con esta magnífica presentación, ahora Ranger Suárez cuenta con récord de 5 victorias y 1 derrota luego de ocho encuentros, con 2.32 de efectividad, 1.07 de WHIP, 14 carreras en contra, 12 boletos, y 44 abanicados tras 50.1 entradas lanzadas.
