No hay nada mejor que comenzar un juego de beisbol que ganando, y más aun con un soberbio cuadrangular. Así tal cual sucedió en el Comerica Park durante la noche de este viernes, cuando el bate de Gleyber Torres hizo estallar de alegría a todos los fanáticos de los Tigres de Detroit.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto bengalí inició una interesante serie en casa ante los Rojos de Cincinnati con un objetivo en mente, seguir ganando para mantenerse en lo más alto de la División Central de la Liga Americana. Recordemos que previo a este choque contaban con ocho juegos por encima del segundo lugar, el cual está en manos de los Mellizos de Minnesota.
Luego de un primer episodio en el que casi se complica el abridor Brant Hunter, en la parte baja los Tigres comenzaron por todo lo alto, literalmente. Y es que el venezolano solo necesitó de un lanzamiento, una recta por el medio, para desaparecer la pelota por todo el jardín izquierdo, a unos 412 pies de distancia.
Primer juego multi-jonrón de Gleyber en Detroit
Con el pasar de los episodios, los de casa no pararon de anotar más carreras. Justamente, el caraqueño hizo de las suyas nuevamente en el séptimo capítulo con otro demencial batazo. Esta vez fue ante los envíos del relevista Ian Gibaut, quien vio cómo la pelota desapareció entre los jardines derecho y central, a unos 376 pies de distancia.
Al final se fue de 4-2 con par de vuelacercas, tres rayitas remolcadas, dos anotadas y un ponche. El conjunto de Detroit se quedó con el primero de la serie tras imponerse a Cincinnati con pizarra de 11 a 5.
Es así como Gleyber Torres ya suma su siete jonrones en la campaña. El resto de sus estadísticas señalan una línea ofensiva de .271/.373/.414 producto de 57 imparables en 210 turnos al bate, con nueve dobles, 33 carreras remolcadas, 32 anotadas, y .787 de OPS tras 58 presentaciones.
