Después de sus comentarios sobre no tener intenciones de mudarse a primera base, Rafael Devers ha estado en el ojo en el huracán en los últimos días de Grandes Ligas. El dominicano se ha mantenido destacando, pero como bateador designado en la presente temporada con los Medias Rojas de Boston.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a que ha estado en medio de la polémica, el antesalista no ha perdido la concentración en el plato en este primera mitad de la campaña. La figura de los patirrojos selló la victoria de su equipo (3-1) sobre los Reales de Kansas City con su séptimo bambinazo del año, en la jornada de este domingo desde el Kauffman Stadium.
Devers colocó cifras definitivas en el compromiso. El experimentado ligó de 3-2 con cuadrangular, dos remolcadas, anotada y boleto recibido. Desde sus polémicas declaraciones, el quisqueyano simplemente se ha convertido en el mejor bateador de los Medias Rojas, en ese entonces.
Los increíbles números de Rafael Devers
La estrella está desatando toda su furia en el plato y Kansas City se convirtió en su nueva víctima. El toletero conectó una conexión descomunal que abandonar el parque por el jardín central y recorrió 440 pies de distancia.
Tras su desempeño notable durante el fin de semana, Devers acumula un promedio al bate de .583 (12-7) con un tablazo de cuatro esquinas y seis carreras remolcadas desde que habló que no quería mudarse a jugar en primera base. Cabe destacar que, el dominicano no ha podido jugar constante en la tercera almohadilla, ya que el equipo decidió entregarle esa posición a Alex Bregman, que llegó previo a la temporada 2025.
Sus registros ofensivos también se han elevado como la espuma después de arrancar de forma trágica (0-23) la campaña. 'Raffy' se encuentra promediando para .280 con siete jonrones, 31 producidas, 44 hits, 25 anotadas, .398 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .888 en 42 juegos.