TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Rafael Devers está harto del tema sobre la tercera base y esto dice al respecto (+video)

El infielder dominicano estuvo disgustado inicialmente sobre la batalla en la antesala con Alex Bregman 

Sabado, 29 de marzo de 2025 a las 03:29 pm
Suscríbete a nuestros canales

 

El dominicano Rafael Devers venía siendo el tercera base de los Medias Rojas de Boston desde la campaña 2018, no obstante, en la naciente temporada empezó actuando como bateador designado y recientemente se manifestó al respecto.

La novena que hace vida en el Fenway Park dio un golpe sobre la mesa, tras firmar a Alex Bregman y con su llegada, prefirieron su defensa ante que la de "Carita", quien ha demostrado que el guante no es su fuerte.

Rafael Devers quiere pasar la página:

Aunque en primera instancia, el infielder de 28 años mostró su descontento ante la posibilidad de ceder la tercera a Bregman, aparentemente ya logró asimilarlo y lo que quiere ahora es "pasar la página".

"Ya eso pasó (3B). Fue algo que pasó en el Spring Training y ustedes siguen con la misma pregunta. Ya empezó la temporada y ven donde estoy jugando (BD). Vamos a cambiar el tema, tienen que buscar otro tipo de contenido”. resaltó Devers al ser consultado sobre cómo se sintió estando como designado en los dos primeros duelos de los Medias Rojas.

Rafael Devers busca su primer imparable del 2025:

Lo que sí es cierto, es que de acuerdo a los números, el dominicano no se ha sentido nada bien en estas primeras de cambio como designado, motivado a que todavía no consigue su primer sencillo de la naciente zafra, luego de ocho turnos, incluyendo siete ponches.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO