NOTAS RELACIONADAS
Los peloteros venezolanos comenzaron la temporada encendidos con el madero y uno de los que no tardó, para dar su primer vuelacercas con su nueva organización, fue el caraqueño Gleyber Torres.
El infielder criollo se propuso tener una primera campaña con registros notables con los Tigres de Detroit, para conseguir un contrato multianual en el 2026 y de seguir así a lo largo de toda la zafra, lo logrará.
Así llega el primer bambinazo de Gleyber Torres con Detroit:
La novena felina quiere tomar venganza de los Dodgers de Los Angeles y los están derrotando parcialmente 2-0, con el segunda base como protagonista, castigando al japonés Yoshimobu Yamamoto.
En cuenta favorable de 2-1, Yamamoto quiso amarrar a Gleyber con un envío pegado, el cual el venezolano supo atacar, moviendo rápido sus manos y de esa manera se voló la barda de línea por todo el jardín izquierdo, trayendo la segunda de su equipo en el tercer episodio.
¿Se lesionó Gleyber Torres?
Lo más curioso de esta batazo, es que más allá de generar alegría en la cueva de Detroit, género preocupación, motivado a que Torres recorrió las bases con síntomas de molestia.
El criollo se tomó la parte baja de la espalda, con una expresión de queja durante un buen trayecto, sin embargo, aparentemente la situación no pasó a mayores y se mantiene en play.