Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Qué poder! Ronald Acuña acumula esta cantidad de juegos con más de un jonrón (+Videos)

En su conteo el jugador franquicia de los Bravos de Atlanta tiene de sopita a los Marlins de Miami

Foto: AP

Ronald Acuña Jr. como que muy en serio ha tomado la determinación de llegar a los 40 jonrones esta temporada, cifra que elevaría su nombre junto a José Canseco, Barry Bonds, Alex Rodríguez y Alfonso Soriano como los únicos miembros del club con al menos 40 tablazos de cuatro esquinas y cuando menos 40 almohadillas estafadas en un mismo año.

 

LA BESTIA VENEZOLANA. 🇻🇪 pic.twitter.com/AkkiYufkoU

Para la jornada de este jueves el nativo mandó 2 a la calle, ambas contra el malogrado Adam Wainwright, jonrones con los que remolcó 2 anotaciones en el triunfo de su conjunto 8x5 sobre Cardenales de San Luis. Este fue el 12do partido de su carrera con par de cuadrangulares.

 

La primera vez que sacó en un partido ocurrió el 14 de agosto de 2018, Trevor Richards y Adam Conley, empujó 4 y los Bravos de Atlanta dieron cuenta 10x6 de los Marlins de Miami.

 

 

Ante los Gigantes de San Francisco repitió el 20 de mayo de 2019, ambos tablazos fueron solitarios contra Andrew Suárez y Nick Vincent, gran aporte en la victoria aborigen en la bahía 4x1.

 

 

De nuevo los peces fueron sus víctimas, esta vez en los brazos de Caleb Smith y Austin Brice, el sabanero remolcó 4 en la victoria de Atlanta 8x4 el 9 de agosto de 2019.

 

 

En 2020, el 9 de agosto los Bravos estaban en Filadelfia, ahí el primogénito de Ronald despachó otros 2 en el segundo de una doble tanda donde mandó a 3 compañeros a la registradora, su equipo venció 8x0.

 

 

El 4 de septiembre de ese año sonó a Austin Voth de los Nacionales de Washington; produjo 3 rayitas en la victoria de los tomahawks 7x1.

 

 

Ya en 2021 tuvo un grandioso abril, en la sexta fecha se la sacó en par de ocasiones al estelar Max Scherzer, aunque los suyos cedieron 6x5 con todo y sus 3 remolcadas.

 

 

Unos días después, el 14 mandó lejos 2 más ante Nick Neidert y Richard Bleier de Miami, el venezolano impulsó 4 pero los Bravos de nuevo cayeron, 6x5.

 

 

Más de un año tuvo que esperar para sumar el 8vo juego de estas características. Contra los Atléticos de Oakland, con Cole Irvin como monticulista, Acuña Jr. produjo 2 y Atlanta salió por la puerta grande el 7 de junio de 2022.

 

 

El 27 de septiembre del año pasado les tocó a Paolo Espino y Mason Thompson de los capitalinos, esos fueron jonrones solitarios, resultaron sus 2 impulsadas y los indígenas ganaron 8x2.

 

 

Ya en la actual temporada, el “Abusador” dio cuenta de Joe Ryan de los Twins de Minnesota el 27 de junio, jornada en la que fabricó 2 carreras y los gemelos cayeron 6x2.

 

 

El pasado 15 de julio castigó a los Medias Blancas de Chicago con Lance Lynn y Kendall Graveman como serpentineros; Ronald remolcó 3 pero los Bravos perdieron la partida, 6x5.

 

 

Fuente consultada: Baseball Reference

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA