Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Es la Bestia! Ronald Acuña suena estos grandes tablazos contra los Cardenales (+Videos)

Luego de 3 partidos el jugador franquicia de los Bravos de Atlanta retoma el camino que le conducirá hacia el 40/40

Solo 3 juegos transcurrieron para Ronald Acuña Jr. sin conectar cuadrangulares, en la noche de este jueves el jugador franquicia de los Bravos de Atlanta retomó el camino con el que pretende completar las 4 decenas de cuadrangulares, así sería el quinto hombre con al menos 40 jonrones y 40 bases robadas en la misma temporada de Grandes Ligas.

En el duelo contra Cardenales de San Luis el de La Sabana castigó un envío del malogrado iniciador Adam Wainwright, en lo que fue su primer envío de la noche, una franca recta de cuatro costuras que  bajó a 85.6 millas por hora y recorrió 426 pies por el jardín central, a una velocidad de 115.3 mph.

Ese tablazo del primogénito de Ronald fue su número 33, así como su remolcada 87 y significó el chispazo para el rally de los tomahawks, que más adelante marcaron otras 2 por intermedio de Eddie Rosario con sencillo que impulsó a Ozzie Albies y Matt Olson.

 

Los pájaros rojos pusieron interesantes las cosas al igualarle el juego al estelar abridor Max Fried en el inicio del 2do; así transcurrió todo hasta el tramo 5, donde los Bravos retomaron el control con cuadrangular solitario de Matt Olson para llegar a 47; en la 6ta Michael Harris II también la botó para remolcar otra y luego de dos bateadores, Acuña Jr. mandó el 34, este también por la pradera central y esta vez a 406 pies, saliendo a 103 millas por hora.

Todo este ataque igualmente se desplegó contra Wainwright.

 

Información en desarrollo…  

Tag de notas


Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO