NOTAS RELACIONADAS
Todos los peloteros de las Grandes Ligas se están tomando los entrenamientos primaverales muy en serio, tanto así que se divisaron, hasta ahora, un gran promedio de grandes jugadas a la defensiva, sin embargo, hay una que luce insuperable.
Un beisbol de máxima categoría se observa en la Liga del Cactus con el guante y la acción más brillante, hasta el momento, se disfrutó en el encuentro entre los Azulejos de Toronto y los Piratas de Pittsburgh.
El protagonista de esa jugada de feria es el utility Davis Schneider, quien cubría el jardín izquierdo en esa jornada y tras un batazo en el cual parecía bañarlo por completo, pegó un gran brinco, aunado a una extraordinaria carrera, que le permitió atrapar la bola de manera brillante de espaldas al home.
Lo más curioso, fue su manera de meter el guante, debido a que la pelota le quedó ligeramente atrás y resolvió de la mejor manera posible, dejando a todos los presentes anonadados con esa atrapada esplendorosa.
Sin duda, no hay por ahora, una jugada superior a esa y será muy complicado ver otra igual, por ende, esta pinta para ser la mejor acción defensiva de la primavera.