Un Grand Slam es un momento culminante en un partido de beisbol, cuando un bateador conecta un cuadrangular con las bases llenas. Es decir, cuando hay corredores en primera, segunda y tercera base, y el bateador logra enviar la pelota más allá de los límites del campo. Este hit no solo suma cuatro carreras al marcador de su equipo, sino que también genera una explosión de emoción en el estadio y entre los fanáticos.
NOTAS RELACIONADAS
Además, un batazo de tal magnitud tiene al dominicano, Alex Rodríguez, quien fue figura de Yankees de Nueva York, es el pelotero que tiene la mayor cantidad de Grand Slam registrados con un total de 25. El Grand Slam no solo tiene un impacto estadístico en el marcador, sino que también es un momento cargado de emoción y tensión. La audiencia se une en un rugido unificado mientras el bateador se enfrenta al lanzador, y la esperanza de un hit histórico llena el aire.
Uno de los momentos más epicos de esta jugada fue cuando Fernando Tatis fuera el único miembro importante de pegar dos grand slams en una entrada en su momento cuando vestía el uniforme de Cardenales de San Luis , el 23 de de abril de, de 1999 en el Dodger Stadium, con los dos torneos de Grand Slam que viene de Los Ángeles Chan Ho Park en la tercera entrada.
