MLB

MLB: ¡Puro poder! Yankees se ilusiona con estos espectaculares números ofensivos

Aaron Judge es el líder jonronero de las Grandes Ligas con seis bambinazos en siete cotejos

Viernes, 04 de abril de 2025 a las 07:41 pm
MLB: ¡Puro poder! Yankees se ilusiona con estos espectaculares números ofensivos
Foto: MLB.com
Suscríbete a nuestros canales

Pese a la incertidumbre por la salida de Juan Soto rumbo a Mets, en este inicio de temporada 2025 de Grandes Ligas, no hay ningún equipo que batee más que Yankees de Nueva York, que este 4 de abril volvió a dar una exhibición ofensiva en la victoria 9-4 sobre Piratas de Pittsburgh, para poner su récord en cinco victorias y par de reveses.

En esta ocasión fueron 13 los hits y nueve las carreras sumada por el conjunto neoyorquino, que además añadió un jonrón y par de dobles, mostrando su capacidad para hacerle daño al pitcheo rival, con batazos de gran poder.

De esta manera, ya son 62 las carreras anotadas por Yankees de Nueva York en estos primeros siete compromisos, siendo el segundo que más anotaciones totales tiene en este comienzo de campaña 2025 en MLB. Solo Cachorros de Chicago, con 63, le supera. No obstante, ese último equipo ha disputado tres juegos más, lo cual hace que en promedio los del Bronx sean los que mejor promedio de rayitas por juego tienen (8.8).

Yankees de Nueva York entre los primeros de Grandes Ligas

Situación similar sucede en las carreras empujadas, donde también son segundos (59) por detrás de Chicago (62), aunque sacando la media es una ventaja bastante amplia, de 8.4 contra 6.2.

En cuanto a jonrones totales, Yankees es líder de manera inconstestable, al tener 23 cuadrangulares en siete cotejos, para un promedio de 3.2 bambinazos por cotejo, siendo Aaron Judge el principal referente en esta faceta, con seis, erigiéndose como el líder de Las Mayores. No obstante, en hits y promedio el panorama es diferente, ya que tienen 70 imparables registrados, colocándose quintos de MLB, mientras que en average son terceros con un promedio al bate de .288, cerca del .302 de Cardenales de San Luis.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 16 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB