Roman Anthony conectó el pasado lunes el primer jonrón de su carrera en las Grandes Ligas, siendo un batazo que significó su segundo imparable desde que debutó. El joven prospecto de Medias Rojas de Boston de a poco comienza a escribir su historia en el mejor beisbol del mundo.
NOTAS RELACIONADAS
El equipo de Boston venció el lunes 2-0 a Marineros de Seattle y el debutante fue clave en ese triunfo, al conectar su primer cuadrangular en la Gran Carpa. En ese encuentro, el principal prospecto de MLB terminó con un hit en cuatro turnos, una carrera remolcada y otra anotada.
Historia con un jonrón
Con ese jonrón, Anthony es el jugador más joven en conectar un jonrón para los Medias Rojas de Boston en cualquier juego (regular o de Playoffs) desde Rafael Devers en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana de 2017. El prospecto registro su batazo de vuela completa con 21 años y 34 días.
Este promesa del beisbol proyecta cosas interesantes en su naciente carrera y no es de sorprender que con su primera gran batazo, escriba una página histórica en la organización de Boston.
Roman Anthony en sus primeros siete juegos en MLB registra dos hits, ambos extrabases (un doble y jonrón), cuatro carreras remolcadas, una anotada y par de boletos.
