En información que comienza a amplificarse en diversos medios y redes sociales, se pudo conocer que el lanzador prospecto Ulises Reyes, fue suspendido por 56 encuentros, además de que no recibirá su correspondiente paga pues dio positivo en Stanozolol, sustancia vetada por el sistema de Major League Baseball.
NOTAS RELACIONADAS
Así lo precisó el periodista Francys Romero, miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA por sus siglas en inglés).
En este sentido, el serpentinero nativo de Venezuela, Villa de Cura para ser más precisos, hace filas en la organización Rockies de Colorado, que le tiene asignado en la Liga de Verano Dominicana; en 2024 tuvo su primer año en la pelota profesional.
A lo largo de 18 entradas en ese circuito de quisqueya, el serpentinero derecho ahora de 19 años, dejó promedio de carreras limpias permitidas en 7.00, además de whip en 1.77, con 13.5 imparables recibidos por cada 9 innings, 0.5 el de cuadrangulares, 2.5 en bases por bolas y 6.5 en paleadores pasados por la guillotina.
De acuerdo al portal de la Clínica Universidad de Navarra, el Estanozolol “es un esteroide anabólico usado en desnutrición, osteoporosis y ciertas anemias, mejorando el desarrollo muscular”.