Los entrenamientos de los Mets de Nueva York en la tarde de este jueves estuvieron marcados por un lamentable suceso con el inicialista Pete Alonso, quien fue víctima de un pelotazo en el rostro que lo dejó durante varios segundos acostado en la zona de la primera base mientras se recuperaba del impacto.
NOTAS RELACIONADAS
La esférica hizo contacto con su cara después de un batazo de frente que no pudo dominar mientras llevaba a cabo su entrenamiento defensivo en la primera almohadilla. Inmediatamente el cuerpo médico del club se acercó a auxiliarlo y, tras unos instantes, lograron que se recuperara momentáneamente. Ingresó al camerino y minutos más tarde ya estaba de vuelta en los entrenamientos.
Todo parece estar bien con Pete Alonso
La apuesta de los Mets por Alonso, después de varias semanas de transcurrida la agencia libre del mejor beisbol del mundo, terminó siendo de dos años por 54 millones de dólares, una cifra con la que lograron retenerlo al menos por par de campañas más mientras se espera que preparen una mayor oferta contractual de modo que puedan asegurarlo a largo plazo.
El susto de este jueves hizo que la franquicia "viera pasar" esa cantidad de dinero por sus ojos, ya que había una alta probabilidad de que entrara en la lista de ausencias incluso antes de iniciar la fase regular 2025. Todavía esa posibilidad está latente, mientras es sometido a las pruebas médicas pertinentes