Los Padres de San Diego dieron a conocer que han colocado en asignación al lanzador derecho Pedro Ávila. Aunque el venezolano tuvo un buen desempeño en la temporada 2023, su presente campaña ha sido más complicada.
NOTAS RELACIONADAS
Ávila, de 27 años de edad debutó en Grandes Ligas el 11 de abril de 2019 y había tenido actuaciones sobresalientes con el uniforme de los Padres, en especial en 2023 en donde dejó efectividad de 3.22 en 50.1 entadas de labor en las que abanicó a 54 rivales.
Sin embargo, en el año 2024, Pedro Ávila ha enfrentado problemas en tres juegos, su efectividad se sitúa en 9.00. A pesar de esto, su potencial sigue siendo evidente, no ha mostrado su mejor cara en cuatro presentaciones en la naciente zafra.
Los Padres, conscientes de su historial y habilidades, han tomado esta decisión para evaluar su futuro en el equipo. Aunque ha sido parte de transacciones entre equipos en el pasado, el destino de Pedro Ávila aún es incierto.