NOTAS RELACIONADAS
Dicen que la defensa también gana compromisos y justamente, eso puede ocurrir este viernes con una jugada milagrosa de Lourdes Gurriel Jr., que fue vital, para los Cascabeles de Arizona.
A pesar de que las "Serpientes" están perdiendo por la mínima 1-2 ante los Orioles de Baltimore, la diferencia pudo ser mayor, de no ser por el jardinero cubano, quien siempre un as bajo la manga, para competir por mejor atrapada de la campaña.
Lourdes Gurriel Jr. con una jugada de circo en el jardín izquierdo:
Estas dos franquicias están disputando un encuentro sumamente reñido, donde ambos haciendo el trabajo en ambas facetas y por eso, las acciones marchan bastante cerradas.
En el segundo capitulo no había movimiento de carreras todavía y los oropendolas colocaron dos corredores en circulación sin retirados.
En esa circunstancia Colton Cowser conectó un elevado a la banda contraria, en el cual Gurriel lucia completamente incomodo porque el batazo estaba justo detrás de él y no conocía bien las dimensiones del estadio porque están jugando de visitantes.
A pesar de eso,pudo recomponerse y cuando parecía que todo el mundo iba a anotar si caía la conexión, el cubano le terminó llegando y atrapó la pelota de manera fenomenal, casi de espaldas al plato, realizando la que será la jugada de la jornada sin duda alguna.
Lo más importante del out increíble de Lourdes es que en ese momento no hubo anotaciones, aunque el hombre que estaba en segunda llegó a la antesala con pisa y corre.