NOTAS RELACIONADAS
Una de las noticias que causó más revuelo en los últimos días en el mejor beisbol del mundo fue el regreso del venezolano Pablo Sandoval a la pelota organizada con el equipo de sus amores, Gigantes de San Francisco, no obstante, el slugger no ha comenzado a producir con su madero.
El "Kung Fu Panda" firmó un contrato de Ligas Menores con el conjunto de la bahía y actualmente se encuentra jugando el Spring Training con la misión de hacer el equipo grande, pero este lunes tuvo una importante oportunidad que desaprovechó.
¿Cómo le fue hoy?
El experimentado de 37 años vio acción durante casi el todo el encuentro donde los Rockies de Colorado derrotaron con marcador final de 12-10 a los Gigantes y no pudo conectar sencillos. En total, el criollo tuvo cuatro apariciones al plato y en ninguna tuvo éxito, encadenando una mala racha que lo obliga a mejorar rápidamente.
Hasta el momento, "Kung Fu Panda" acumula 10 turnos en lo que va de entrenamientos primaverales y su average es de .000, debido a que aún no conecta su primer incogible. Sin embargo, Sandoval se ha embasado en dos ocasiones por boleto.
Sin duda, el venezolano necesita despertar con su ofensiva si desea colarse en el roster de 40 de San Francisco en la venidera campaña.