NOTAS RELACIONADAS
Este jueves se desarrolló otra intensa jornada de Spring Training de las Grandes Ligas, en el que la presencia de los peloteros venezolanos se hizo notar desde el montículo. El protagonismo entre los lanzadores se lo llevó Pablo López, quien tuvo su primera apertura del año con los Mellizos de Minnesota.
Presentación irregular para Pablo López
El Hammond Stadium ubicado en Fort Myers, Florida, fue testigo del regreso del as del equipo. Y es que todo parece apuntar a que el venezolano liderará las ambiciones de los Mellizos desde el montículo, ya que el objetivo principal es clasificar a la postemporada este año.
Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien para el elenco de Minnesota y para Pablo López. Los Piratas de Pittsburgh no tuvieron piedad con él y solo necesitaron de un productivo segundo episodio para encaminarse hacia su cuarta victoria de la pretemporada.
El oriundo de Cabimas sacó el primer episodio con un dominio fantástico, pues solo permitió un imparable y liquidó por la vía del ponche a tres rivales. Pero su bajón apareció en la entrada siguiente, luego de ponchar al cuarto bateador al hilo. Y es que permitió par de dobles casi de manera seguida, mientras que un sencillo de Jack Suwinski impulsó dos anotaciones más para cerrar su actuación.
Fue así como el manager Rocco Baldelli prefirió dar por concluida la actuación del venezolano. En total trabajó por espacio de 1.2 innings en los que permitió cuatro imparables, tres carreras, regaló un boleto y ponchó a cuatro rivales.
Vale recordar que la primera presentación de Pablo López en el Spring Training del 2024 finalizó casi de la misma manera, con una derrota luego de par de innings en los que demostró dos versiones, algo que se asentó a lo largo de esa temporada.