NOTAS RELACIONADAS
En la presente temporada del mejor beisbol del mundo, los equipos están innovando con sus peloteros, generalmente a nivel defensivo y en esta ocasión, otro criollo deberá aprender a jugar una nueva posición.
De hecho, seria el segundo jugador nativo del país que deberá experimentar una nueva ubicación dentro del campo, después de José Altuve, quien debió pasar de la segunda almohadilla al jardín izquierdo, siendo rotado en esas dos posiciones.
Oswald Peraza será enviado a los jardines:
Ahora, a quien le toca aprender a defender en los jardines será a Oswald Peraza, quien en toda su carrera ha cubrido en el infield, pero podría tener más oportunidades siendo un poco más versátil.
Esta información la dio a conocer Max Goodman, quien cubre información de los Yankees de Nueva York, agregando que la salida de Pablo Reyes, podría ser un chance, para que este venezolano viera acción en algunos compromisos en el outfield.
Así le ha ido a Oswald Peraza en esta campaña:
Peraza hasta el momento, no ha defraudado con el guante, de hecho, eso es lo que lo mantiene jugando con los "Mulos" porque sus estadísticas ofensivas sí están por debajo del promedio.
El derecho de 25 años exhibe un promedio de .160, aunado a tres cuadrangulares y 11 carreras empujadas en 106 turnos. Mientras que con el guante tiene cuatro pifias, entre el campocorto, la segunda y la tercera base.