Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡No paran! estos tres criollos se ubican entre los mejores en average de toda la gran carpa (+video)

El "Arepa Power" si hiace sentir desde el comienzo de la temporada 2024 y principalmente estos tres derechos esperan mantener ese ritmo

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 07:00 pm
FOTO: CORTESÍA

Son varios los peloteros venezolanos que empezaron con el pie derecho las primeras semanas de campeonato en la zafra 2024, no obstante, hay tres que resaltan en esa lista, ubicados entre los mejores en el departamento de average de todas Las Mayores.

Estos tres sobresalientes son: José Altuve, William Contreras y Salvador Pérez, quienes están dentro del top 10 de los bateadores con mejor promedio en la MLB.

Astroboy y su madero están en llamas:

Desde el encuentro inaugural el "Pequeño Gigante", José Altuve, se está encargando de demostrarle a los Astros de Houston que no se equivocaron con su extensión de contrato y en este momento, batea nada más y nada menos que para .357, ostentando el segundo mejor average entre ambas ligas.

William Contreras no le falla a Milwaukee:

Por su parte, el menor de los hermanos Contreras también está encendido y eso queda en evidencia con su alto promedio de .341, el cual lo deja por detrás de Amed Rosario (.346) en la sexta casilla de este apartado.

"Salvy" y su gran producción:

Otro que no se quedó atrás con el buen inicio del 2024 es el experimentado Salvador Pérez, escoltando justamente a su compatriota William, con un average de .337, en una zafra donde comenzó no sólo bateando para promedio sino que es el principal productor de rayitas de los Reales de Kansas City.

Sin duda, estos tres criollos están representando a los peloteros nativos del país en las primeras de cambio de la zafra 2024 y lo ideal sería que más adelante se sumarán más a este destacado top.

Top 10 de líderes de average en la MLB:

  1. Shohei Ohtani (.364)
  2. José Altuve (.357)
  3. Mookie Betts (.347)
  4. Steven Kwan (.347)
  5. Amed Rosaio (.346)
  6. William Contreras (.341)
  7. - Salvador Pérez (.337)
  8. Jeremy Peña (.330)
  9. Jackson Merrill (.329)
  10. Will Smith (.329).

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO