Apenas en el primer turno del juego número uno de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Cascabeles de Arizona y los Filis de Filadelfia en el Citizens Bank Park, el bateador designado de los locales aprovechó una recta de cuatro costuras que se quedó en el medio de la zona de strike para mandar la pelota a lo profundo del jardín derecho y romper el cero en el marcador para poner a ganar a su escuadra bajo un resultado parcial de 1-0.
NOTAS RELACIONADAS
El serpentinero estelar de la escuadra reptiliana, Zac Gallen, fue el afectado por la conexión. Antes de encarar el compromiso, el derecho de 29 años había venido haciendo unos muy buenos playoffs, firmando 11.1 entradas en dos aperturas y permitiendo solo cuatro carreras limpias.
Con el batazo, "Scharbomb" añadió apenas el quinto imparable en su cuenta personal de octubre, misma en la que tiene apenas dos carreras producidas y par de anotadas para un promedio de bateo de .192, OBP de .250 y OPS de .635.
Los Filis, por su parte, están en busca de repetir título del Viejo Circuito, luego de llevarse el banderín de la liga en 2022.