Shota Imanaga deslumbró en su primera presentación en las Grandes Ligas. El japonés deleitó a todos sus paisanos desde el Tokio Dome con una mágica presentación frente a Los Angeles Dodgers en el primer partido de la temporada 2025.
NOTAS RELACIONADAS
El zurdo lanzó no-hitter de cuatro innings ante los actuales campeones de Las Mayores. El serpentinero se creció frente a su gente con una labor de cuatro entradas, par de ponches propinados y cuatro boletos en 69 lanzamientos.
Después de un año impresionante como novato, Imanaga demostró que tiene intenciones de aspirar al Cy Young por la Liga Nacional en la vigente temporada. Pese a lucir un poco descontrolado con cuatro pasaportes, el nipón no permitió imparables en más de un tercio de labor ante una de las toleterías más complicadas de la MLB.
¡Nasty Imanaga!
El japonés está perfilado a liderar la rotación de los Cachorros de Chicago en la campaña 2025. El zurdo culminó una primera zafra sensacional con marca de 15 victorias y tres reveses, 174 ponches, WHIP de 1.02 y una efectividad de 2.91 en 29 aperturas.
La salida de Imanaga no está sirviendo de mucho en el compromiso, ya que después de abandonar el desafío los Dodgers remontaron el marcador con tres anotaciones en la parte alta del quinto capítulo. Chicago Cubs y Los Angeles inauguraron oficialmente la temporada de las Grandes Ligas con el primero de dos enfrentamientos desde el Tokio Dome, en Japón.