El veterano receptor James McCann y los Bravos de Atlanta llegaron este lunes a un acuerdo de liga menor. Dicha contratación llega poco después de que se conociera la lesión del careta titular del conjunto de Georgia, Sean Murphy.
NOTAS RELACIONADAS
Murphy se perderá entre una y dos semanas del inicio de la temporada regular mientras se recupera de una fractura en la costilla izquierda. Además de él, Chadwick Tromp es el único receptor en la plantilla de 40 jugadores del equipo.
Por su parte, James McCann no ha estado en los Entrenamientos Primaverales con ninguna organización, por lo que pasará las próximas semanas preparándose antes de comenzar la temporada con Triple-A Gwinnett.
El veterano de 34 años cuenta con 11 años de experiencia en Las Mayores y jugó en 65 encuentros para los Orioles de Baltimore la temporada pasada, donde bateó .234 con ocho jonrones y 31 carreras impulsadas en 214 apariciones en el plato.
A lo largo de su carrera, McCann ha jugado para los Detroit Tigers, los Chicago White Sox, los New York Mets y los Baltimore Orioles. Fue un All-Star de Chicago en 2019, con 18 jonrones y 60 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .273.
A menos que los Bravos incorporaran a otro receptor, el prospecto estrella Drake Baldwin se habría unido a la plantilla de las Grandes Ligas para el Día Inaugural antes de que el club creyera que estaba listo. La llegada de James McCann al menos le ofrece cierta competencia a Baldwin por el segundo puesto de receptor, detrás de Murphy.