NOTAS RELACIONADAS
El MVP de la Gran Final de la temporada 2023-2024 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y de la Serie del Caribe, Ricardo Pinto, había sido designado para asignación por los Filis de Filadelfia. Sin embargo, pocos días después ha hecho oficial su regreso a las Ligas Menores.
Antes de ser enviado a waivers, fue vapuleado con gran facilidad y esas malas participaciones opacaron su trabajo previo en su regreso a las Grandes Ligas. En líneas generales lanzó por espacio de 10.2 capítulos con 19 hits concedidos, 13 carreras limpias, 5 boletos y 8 ponches. Su efectividad ascendió hasta los 10.97.
Ahora tiene una nueva oportunidad en las Ligas Menores, específicamente en la categoría Triple A. Con la filial de los Filis se subió al montículo por 1.0 inning y no permitió anotaciones. Tan solo recibió un incogible y entregó un pasaporte, además, ponchó a un contrario.
Su bajada del equipo grande se debió, en primera instancia, por su inestable rendimiento en Las Mayores. Por otra parte, el regreso de Taijuan Walker a la rotación abridora requirió un cupo en el conjunto y el sacrificado fue "MVPinto".
De por vida en la Gran Carpa tiene récord de 1-2 con 9.07 de ERA. 33 ponches propinados en 42.2 tramos, 62 incogibles, 43 unidades libres de suciedad, 10 jonrones y 24 boletos. En base a esas estadísticas, los bateadores rivales le golpean a un promedio ofensivo de .335.