Los Tigres de Detroit tienen todo preparado para lo que será el último juego como pelotero activo en las Grandes Ligas de Miguel Cabrera, pero ciertamente muchos de nosotros no estamos listos para ese momento. Y es que, sin lugar a dudas, esta semana será inigualable en la ciudad.
NOTAS RELACIONADAS
El equipo que dirige el manager AJ Hinch recibe desde este martes hasta el jueves a los Reales de Kansas City, para posteriormente cerrar el calendario contra los Guardianes de Cleveland. Ambas series se estarán disputando en el Comerica Park, hogar que ha visto todo tipo de actuaciones y gestas del Tigre Mayor.
Los aficionados están conscientes de la magnitud que significa despedir a una leyenda como el venezolano, y es por eso que en su primer turno de este martes recibió una merecida ovación. Asimismo, cabe señalar que los edificios y teatros en la ciudad de Detroit han estado iluminados con un "Gracias, Miggy".
Tras los merecidos aplausos en la parte baja del segundo episodio, Cabrera se acercó al home y también recibió un gesto de cariño por parte de Salvador Pérez. Luego de un intenso turno contra el abridor Zack Greinke, el criollo falló con una línea de out hacia el jardín derecho.