Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Mira este récord que Aaron Judge establece en Nueva York

El pelotero de la Gran Manzana es una de las pienzas más determinantes en esta campaña para su novena 

Foto: Cortesía

El talentoso jardinero de los New York Yankees, Aaron Judge, hizo historia una vez más al conectar su jonrón número 261 de su carrera durante un emocionante juego reciente. Con esta hazaña, Judge superó a la leyenda del béisbol, Derek Jeter, y ahora ocupa en solitario el noveno lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos de la organización de los Yankees.

A la historia de Nueva York

El imponente bate de Aaron Judge ha sido una fuerza formidable desde su llegada a las Grandes Ligas, y su capacidad para enviar la pelota muy lejos ha dejado impactado desde su llegada. Con cada swing, Judge demuestra por qué es uno de los jugadores más destacados de su generación y un pilar fundamental en la alineación de los Yankees.

Al superar a Derek Jeter, una de las figuras más emblemáticas en la historia de los Yankees e incluso miembro del Salón de la Fama de MLB, Aaron Judge consolida su lugar en el legado de la franquicia neoyorquina. Su habilidad para producir jonrones de manera consistente y oportuna lo ha catapultado a un selecto grupo de grandes toleteros que han vestido el uniforme de los Yankees a lo largo de los años.

Este hito no solo es un reconocimiento al talento y dedicación de Aaron Judge, sino que también es un tributo a la rica tradición de poderosos bateadores que han representado a los Yankees a lo largo de su historia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO