Durante este jueves se llevó a cabo una nueva jornada del mejor beisbol del mundo, repleta de juegos con muchas emociones y donde algunas divisiones se pusieron ligeramente más parejas.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de que se disputaron sólo ocho compromisos, todos fueron muy disputados. Entre los más electrizantes se pueden destacar: el triunfo de los Orioles de Baltimore por la mínima 5-4 ante los Astros de Houston y el lauro 2-0 de los Medias Rojas de Boston sobre los Reales de Kansas City.
Finalmente, la novena de Baltimore pudo superar los 70 triunfos, sacando ahora tres juegos de ventajas sobre los Rays de Tampa Bay (69-48) en la primera posición de la división Este del nuevo circuito, al quedar con un registro de 71-44.
Por su parte, los Mellizos de Minnesota (60-57) siguen en la cima de la Central, a pesar de su reciente resultado adverso y los Rangers de Texas (68-47) se aprovecharon de la derrota de los Astros (66-50), para ampliar la diferencia a dos juegos y medio ena punta del Oeste.
Mientras que en la Liga Nacional, los lideres también se mantuvieron: los Bravos de Atlanta están en la cúspide del Este, con el mejor balance de todas Las Grandes Ligas (72-41), los Cerveceros de Milwaukee mandan en la división Central, con foja de 62-54 y los Dodgers de Los Ángeles se mantienen en el primer puesto del Oeste.