NOTAS RELACIONADAS
Varios equipos se juegan duelos de vida o muerte de aquí en adelante, uno de ellos son los Padres de San Diego, quienes cuentan con una gran posibilidad de avanzar en el comodín de la Liga Nacional y Manny Machado los ayudó a adelantarse en su reciente triunfo con par de estacazos de vuelta completa.
La novena dirigida por Mike Shildt blanqueó a los Astros de Houston 4-0, en un encuentro que estuvo 0-0 hasta el sexto episodio, cuando apareció el poder del dominicano.
Manny Machado castiga a su compatriota:
Machado ya se había enfrentado en par de oportunidades a su compatriota Framber Valdez y ya sabía que entraría buscado la zona, para ahorrar envíos en la baja del sexto.
Es por esa razón que fue agresivo e hizo swing al primer pitcheo del zurdo, para depositar la pelota en línea a las gradas del jardín izquierdo, poniendo el 0-1 parcial abriendo ese capítulo.
Segundo de la noche:
En su siguiente turno, el dominicano quiso asegurar el compromiso con otro batazo de cuatro esquinas, pero esta vez la víctima fue el derecho Kaleb Ort.
Si el primero fue con el primer envío, este fue lo contrario, motivado a que pescó un pitcheo quebrado en cuenta máxima, para sumar su segundo cuadrangular de la noche, ambos solitarios y por la izquierda.
¿Cuántos jonrones tiene el "Ministro" en el 2024?
Con estas dos conexiones de cuatro esquinas, el "Ministro" llegó a 29 bambinazos en el presente torneo, sumando además 104 carreras empujadas y dejando su promedio al bate en .279, luego de 157 incogibles en 562 turnos al bate.
Sin duda, es importante la producción de Machado en estos momentos decisivos de la campaña y lo que esperan sus compañeros es que mantenga ese ritmo con el madero, para que pueda complementarse con otros que también tienen un buen accionar ofensivo actualmente.