NOTAS RELACIONADAS
Los Dodgers de Los Angeles se coronaron campeones de la Serie Mundial en el torneo anterior, no obstante, uno de los peloteros que no pudo estar en la última parte de la temporada por lesión, fue el criollo Miguel Rojas, quien ya está recuperado de cara a este 2025 y quiere alcanzar una nueva cifra redonda en su carrera.
El experimentado infielder tuvo que ser operado de la ingle y ya está completamente recuperado, para aportar al equipo más temido de la actualidad en la gran carpa.
Miguel Rojas se siente mejor que hace tres años:
El venezolano reconoció que esa intervención quirúrgica la necesitaba desde hace par de años y que espera mantenerse en el máximo nivel, al menos, por par de años más.
"Esta era ya una lesión crónica. Más que la ingle eran dos lugares que estaban desatados de un hueso de la pelvis", detalló Rojas en una entrevista con Fernando Arreaza, para One Baseball.
A eso añadió que se siente pleno otra vez, después de mucho tiempo. "Fue una operación regenerativa para mí. Estoy en una posición en la que me siento muy bien, me puedo mover de una manera en la que no lo hacía desde hace tres o cuatro años".
Miguel Rojas va detrás de los mil hits:
Por otra parte, el derecho que cuenta con 36 años, acumula 912 indiscutibles en las Grandes Ligas de por vida y una de sus principales este año, es poder llegar a los 1.000 hits.
"Espero que este año pueda completar esa meta. Sería un privilegio para mí, después de tantos años de carrera donde se dudo un poco de mi capacidad ofensiva, 1.000 hits sería un buen rubro", concluyó Miggy-Ro.