La temporada 2025 de las Grandes Ligas comenzará con unos Dodgers de Los Ángeles decididos a revalidar su corona. Para ello, la organización no ha escatimado en gastos para reforzar un equipo más que sólido en todas sus líneas, esto sin mencionar que esperan el regreso de figuras que finalizaron el año con inconvenientes físicos.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de esos últimos es Miguel Rojas, uno de los peloteros más veteranos y versátiles con los que contará el manager Dave Roberts. Y es que como muchos recordarán, el venezolano no estuvo al 100% en la pasada postemporada, aunque pudo colaborar con el equipo para que avanzaran hasta la Serie Mundial.
MLB - Dodgers de Los Ángeles - Miguel Rojas
El oriundo de Los Teques, así como Freddie Freeman, no dudó en jugar lesionado durante los pasado playoffs. Sin embargo, una vez concluyó la zafra 2024 se sometió a una cirugía de hernia deportiva, por lo que tuvo que iniciar un plan de rehabilitación para estar en buena forma física de cara a los entrenamientos primaverales de este año.
Pero no todo fue positivo para Miguel Rojas en su proceso de recuperación. El propio pelotero reveló durante el evento Dodgers FanFest del pasado sábado, que sufrió una infección posterior a la cirugía que retrasó su capacidad de rehabilitación un par de semanas. Afortunadamente para él y la organización, el inconveniente no pasó a mayores.
Miggy Ro aseguró que va por buen camino para estar disponible en el Spring Training de los Dodgers a finales de este mes. Es así como la organización recibe una excelente noticia por parte del criollo, quien espera aportar su versatilidad y talento en cualquier parte del campo a pesar de tener mucha competencia, tal como le sucedió el año pasado.
Si bien no entraba en los planes del manager a principios de la temporada anterior, Rojas terminó jugando 103 juegos en los bateó para .283 de promedio, además que colaboró con 87 imparables, 21 dobles, seis jonrones, 36 carreras remolcadas, 41 anotadas, y .747 de OPS.