En los pocos juegos que restan en el calendario 2023 de Grandes Ligas, Miguel Cabrera aprovecha la oportunidad para avivar las llamas de su gran carrera, como este martes durante la partida entre sus Tigres de Detroit y los Dodgers de Los Ángeles.
NOTAS RELACIONADAS
Al inicio de la 7ma entrada el Señor Miggy liga sencillo ante el relevista Ryan Pepiot, ese es el número 3.167 de su carrera con el que desplaza a Adrián Beltré de la casilla 17 de todos los tiempos; ahora la siguiente meta es alcanzar al integrante del Salón de la Fama, Cal Ripken Jr. quien tiene 3.184.
Del mismo modo, el muchacho de Maracay consigue su base alcanzada 5.354, queda a 19 de las conseguidas por otro miembro de Cooperstown, Frank Robinson con 5.373.
Al momento del imparable Cabrerita sale del partido, es reemplazado por Akil Baddoo en el intento bengalí por armar un rally que resulta infructuoso con todo y que el siguiente bateador, Tyler Nevi también da hit; Zack Short se embasa en jugada de selección donde Baddoo es sacado out en el plato, Parker Meadows falla con elevado al jardín izquierdo y Matt Vierling con elevado al bosque central.
Tras 6 y medio innings los Tigres dominan 2x1.