El inicio de la serie entre los Tigres de Detroit y los Dodgers de los Ángeles, estuvo plagado de estrellas desde el pasado lunes 18 de septiembre, donde el gran protagonista, sin duda alguna, es el criollo y bateador designado, Miguel Cabrera. Al mostrar su forma de jugar uno de los deportes más importantes del mundo.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 40 años tuvo la oportunidad de recibir miles de aplausos por parte de los fanáticos californianos, seguido de obtener obsequios y reconocimiento por parte de sus rivales de la mano de sus compatriotas David Peralta, Miguel Rojas, Brusdar Graterol y el cubano J.D. Martínez, quienes le acompañaron en estos actos.
Pero esto no lo es todo, ya que durante este duelo registró cuatro turnos en la caja de bateo, un imparable y una anotada, para de esta forma, igualar al tercera base dominicano, Adrián Beltré, en el puesto 16 de todos los tiempos en este apartado.
Este mítico momento se efectuó en el quinto inning del compromiso, gracias a conectar un elevado corto por el jardín derecho, donde el jardinero estadounidense, Mookie Betts, quedó muy cerca de capturar este batazo, pero al no lograrlo, el “Tigre Mayor” no perdió la oportunidad para comenzar a bromear al llegar a la primera base.
Lo que demuestra cómo se divierte el venezolano dentro del terreno de juego, pero sin olvidar el compromiso que tiene con el uniforme. “Con mi bateo, sé que no puedo hacer lo mismo que antes, pero siempre salgo a competir. Siempre quiero enviar un mensaje a mis compañeros; no importa si estamos perdiendo o ganando, tienes que salir a competir fuerte”, Declaraciones MLB
De igual forma, es una de las figuras más queridas y aclamadas por todos los seguidores de las Mayores, debido a todos los “Show” que puede formar durante los juegos y con cualquier jugador de las 30 organizaciones.